lunes, 11 de septiembre de 2017

Las bombillas ahorradoras de energía son venenosas para nuestro sistema nervioso, cerebro, riñones, hígado y corazón

La muerte sobre nuestras cabezas: Las bombillas ahorradoras de energía son venenosos al cerebro, al sistema nervioso, al hígado, a los riñones y al corazón:
Muchos de nosotros estamos apuntando ahorrar energía y el dinero substituyendo los bombillos estándar viejos con las nuevas lámparas ecológicas que ahorran energía.
Las bombillas ecológicas contienen mercurio. El mercurio es una poderosa neurotoxina que es particularmente tóxica para los niños y las mujeres embarazadas. El mercurio es particularmente tóxico por el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones
Sin embargo, una nueva generación de bombillas de bajo consumo energético es tan tóxica que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos lanzó un extraordinario protocolo implementado en caso de rotura de la bombilla y liberación de gases tóxicos.
Un estudio llevado a cabo por científicos del Instituto Fraunhofer Wilhelm Klaudic ha demostrado que estas bombillas, si se rompen en interiores, emiten 20 veces más mercurio que el máximo permitido.
Las bombillas de bajo consumo pueden causar:
Mareo 
Dolores de cabeza
Migrañas
Convulsiones
Fatiga
Incapacidad para concentrarse
Nerviosismo
¿Por qué la necesidad de restaurar las bombillas ordinarias?
1.Las bombillas Eco contienen mercurio. El mercurio es una poderosa neurotoxina que es particularmente tóxica para los niños y las mujeres embarazadas. Es particularmente tóxico por el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones. 
2.También puede causar daño a los sistemas cardiovascular, inmunológico y reproductivo. El mercurio puede causar temblores, nerviosismo, insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, cáncer y Alzheimer.
¨*Las bombillas orgánicas pueden causar cáncer
Una nueva investigación realizada por Peter Brown en Berlín ha demostrado que estos bulbos contienen carcinógenos tóxicos que pueden causar cáncer:
*Fenol es una toxina ligeramente ácida en forma de cristales que se obtienen a partir de alquitrán de hulla y se utiliza en la industria química.
*El naftaleno, compuesto inflamable en forma de cristales, que se forma por la destilación de alquitrán de hulla, que se utiliza como materia prima en la industria química.
*Estireno, hidrocarburo insaturado líquido que se obtiene como subproducto en la producción de petróleo
3.Las bombillas ecológicas emiten una gran cantidad de radiación UV
Lámparas de ahorro de energía que emiten radiación UV-B y una pequeña cantidad de radiación UV-C. Es universalmente reconocido que la radiación UV daña la piel (causa cáncer de piel) y los ojos. La radiación de bombillas de bajo consumo afecta directamente al sistema inmunológico y daña el tejido de la piel hasta tal punto que impide la formación de vitamina D.
Por último, estos bulbos son tan tóxicos que no deben ser arrojados en la basura regular. Son desechos peligrosos.
Si rompe uno en la casa, abra las ventanas y las puertas y salga de la casa por lo menos 15 minutos con el fin de minimizar la exposición a los gases tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario