sábado, 9 de septiembre de 2017

EX BANQUERO QUE EXPUSO LA ELITE PEDOFILA DE LOS ILLUMINATI FUE HALLADO MUERTO


Un banquero holandés que habló a principios de este año Y expuso los secretos de los Illuminati, ha sido encontrado muerto en Florida. Las revelaciones de Ronald Bernard sobre el abuso infantil de Elite y los sacrificios humanos enviaron ondas de choque a todo el mundo cuando los videos de sus entrevistas en televisión, en las que describe sus experiencias, resultaron virales en las redes sociales.

Bernard, afirmó que su experiencia dentro de los Illuminati estaba “entrenando para convertirse en un psicópata” al revelar detalles sórdidos de los sacrificios infantiles que la cábala utiliza para chantajear a sus miembros, diciendo: “Me avisaron cuando entré en esto – no hacer esto a menos que usted puede poner su conciencia al 100% en el congelador.
Bernard no sólo reveló las prácticas totalmente depravadas e inicuas de la élite, que incluían el sacrificio infantil y la violación, sino que también expuso métodos de Illuminati para manipular y controlar a las masas.
Él continuó diciendo que los seres humanos en este planeta pueden remontarse a un estado depredador o una entidad de élite que es inmune al estado de derecho a través del privilegio que se les da a través del estado. “Toda la miseria en la tierra es un modelo de negocio”. Siria es un modelo de negocio, “Se trata de recursos y otros intereses”.

SU DENUNCIA LE PUEDE HABER COSTADO LA VIDA DESPUÉS DE QUE SU CADÁVER FUE ENCONTRADO DESPUÉS DE QUE ÉL HA DESAPARECIDO MISTERIOSO.

De acuerdo con NP, Bernard, que tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida para el año pasado después de casarse con un ciudadano estadounidense.
La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 p.m. diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a las 1 p.m. en el sendero de la naturaleza en el extremo del oeste del lago Sun ‘n en Sebring. Más de una docena de diputados junto con K-9 unidades, unidades aéreas de Highlands y condados de Polk, cuatro ruedas de HCSO y la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission para Ronald Bernard “El terreno era muy difícil, y los buscadores a veces estaban en aguas profundas de cintura mientras trataban de cero en la ubicación de Fernández”, dijo la oficina del sheriff.
Los diputados hicieron un pitido a su teléfono celular pero siguió mostrando diferentes ubicaciones y Bernard llamó varias veces – dijo que su vida estaba en peligro – pero siguió moviéndose a pesar de que le dijeran que se quedara, dijeron los diputados. El último contacto con el ex banquero fue a las 6:13 p.m.
A las 8:24 pm, el helicóptero del condado de Polk vio a Bernard, que estaba boca abajo en el agua poco profunda a unos 300 metros de la última ubicación conocida de su teléfono celular ya 1,8millas de la entrada al sendero en Sun ‘n Lake Boulevard y Bulevar de Balboa.
La causa de la muerte será determinada por el examinador médico. Ronald Bernard sopló el silbido en prácticas ocultas y el sacrificio del niño entre las élites de la industria bancaria, describiendo sus experiencias en una entrevista de la TV de la tripa que arrancó viral a principios de este año.
Compartiendo detalles explícitos sobre la forma en que los Illuminati usan el sacrificio infantil para probar y chantajear a sus miembros, dijo que se le pidió que sacrificara a un niño en una fiesta. “Yo estaba entrenando para convertirme en un psicópata y fracasé”. Describiendo el período en que su “congelador empezó a funcionar mal”, Ronald también contó historias sobre la caída de las economías nacionales y la bancarrota de las empresas. Estas acciones condujeron a suicidios y destrucción.

https://www.youtube.com/watch?v=nEpcY5JU120

jueves, 7 de septiembre de 2017

EEUU Y Japón Se Preparan Para La Evacuación Masiva De 290.000 Ciudadanos De Corea Del Sur


Mientras se agravan las tensiones en la península coreana, EEUU Y Japón evalúan la eventual evacuación  de sus ciudadanos  que se encuentran en Corea del Sur.

Después de que Corea Del Norte probara el pasado domingo  una bomba de hidrogeno, las autoridades japonesas han empezado a prepararse para posible evacación  de sus cuidadanos  desde terrirtorio surcoreano, segun una fuente de la revista Nikkei Asian Review relacionada con el gobierno nipon 


Actualmente unos 260,000 cuidadanos de Japón y EEUU residen en Corea Del Sur , mientras que alrededor de 30.000 se encuentran alli como turistas, estima el medio. En este sentido el presidente japonés, Shinzo Abe,  aseguró este lunes que ''existe  la posibilidad de nuevas provocaciones''por parte de Pionyang, por lo que su país y EEUU , tienen que hacer '' todo los posible'' para garantizar  la seguridad  de los ciudadanos.

Mientras el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis aseguró  el mismo lunes en el Pentágono''tenemos muchas opciones militares'' respecto a Pionyang, la fuente  de la revista  asegura  que ''si EEUU decidiera realizar un ataque militar contra Corea Del Norte, el gobierno de Japón empezaria a dar pasos  hacia una evacuacion por sus propios medios sin  importarle si los planes norteamericanos se hacen publicos''

Tokio y Seul ya han  acordado que Corea Del Sur otorgaría a los japoneses acceso a mas de 900 zonas seguras, entre las que figuran estaciones del metro, iglesias y supermercados, según la misma fuente.

En caso de cierre de los aeropuertos de Corea Del Sur, la mejor opción para evacuar a los japoneses será por vía marítima a través de la ciudad surcoreana de Busan. En este sentido, las autoridades de Japón ya negocian con la tropas de EEUU, que se encuentran en territorio Surcoreano para cooperar con ellas en el traslado de sus ciudadanos desde Séul a Busan . Asimismo, Tokio querría cooperar con EEUU para prevenir la llegada de terroristas y otros  individuos peligrosos disfrazados de japoneses que regresan a su país.

martes, 5 de septiembre de 2017

EEUU envía aviones bombarderos a tierras venezolanas

En las últimas semanas, el gobierno de Venezuela se ha dado la tarea de realizar actividades y ejercicios militares en respuesta a las amenazas de los Estados Unidos. Por esta razón, el pasado 26 de agosto EEUU ha enviado dos aviones bombarderos B-2 Stealth a Venezuela. El comando Sur de Estados unidos informó que haría maniobras frente a costas de Venezuela y el pentágono ha confirmado que estas naves partieron de la base área americana de Whiteman, violando así el espacio aéreo de Venezuela.
El ministro de la defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López, exclamó “los interpretamos como actos de provocación, que incluso subestiman nuestra capacidad; Eso era mucho antes de la revolución bolivariana que Venezuela no tenia la capacidad de detectar estas aeronaves
Y también envió un comunicado vía Twitter en el que invitaba al pueblo venezolano amador de la patria, defender a su país:

@vladimirpadrino: "Todo el que ame esta Patria debe estar dispuesto a defenderla ante la arremetida de EEUU". erLaPatria 
El mandatario venezolano Nicolás Maduro informó que ahora está
contando con los mejores sistemas de armas rusos y mencionó haber consolidado una fortaleza militar para defenderse de cualquier amenaza internacional.
Maduro durante una entrevista de prensa mencionó “Vamos a fortalecer la aviación militar para defender nuestro espacio aéreo, nuestra Venezuela”.

El motivo de estas acciones del Pentágono

La razón la cual EEUU desplegó estos aviones fue responder a los ejercicios militares del ejercito bolivariano de Nicolás Maduro. Esta es solo una ocasión en la que el pentágono toma este tipo de medidas de desplegar su poder para demostrar su capacidad a un país que ha hecho insinuaciones militares.
El presidente Nicolás Maduro mencionó “Debido al bloqueo de los Estados Unidos de Norteamérica contra Venezuela, nuestros pilotos no duermen y nuestra aviación militar bolivariana cuida todo nuestro espacio, toda nuestra Venezuela las 24 horas del día”

“También vamos a conversar con el presidente Vladimir Putin para traer a Venezuela por lo menos 12 aviones F-16” agregó Maduro.
Los aviones estadounidenses bombarderos B-2 Stealth comenzaron sus maniobras en la isla de Barbados a 1.079km de la costa venezolana, y esta sería la primera fase de esta operación. Y la segunda sería a 600km de la costa oriental de Venezuela en la isla de Trinidad & Tobago.
De esta forma sigue en vigencia la declaración de Venezuela como una “amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos” que según ellos, busca justificar una intervención militar extranjera.
Para el presidente de Venezuela es inconcebible que tenga que constantemente defenderse de Washington. Trump por su parte hace ya un tiempo aseguró “Tener muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”.
Luego de debatir sobre este tema y el paso que ha dado Estados Unidos, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo lo siguiente : “Yo he tomado decisiones y he instruido al ministro de la defensa, de fortalecer nuestra aviación militar y esperemos que nunca tenga que ser utilizado nuestra aviación militar para una guerra con nadie en este mundo… esperamos”

Trump anuncia fin de la “Paz” luego de ensayo nuclear

En reiteradas ocasiones, Washington ha solicitado al líder norcoreano Kim Jong Un que detenga sus prácticas o ensayos nucleares, algo que ha ignorado Kim. Recientemente, el ensayo de hace una semana fue la gota que derramó el vaso cuando el líder asiático una vez más desafío la comunidad internacional, lanzando un misil de largo alcance que fue a parar en tierra no continental de Japón.
Refiriéndonos a este último ensayo nuclear, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, categorizó como “hostil” este ensayo de Pyongyang y además, agregó que el apaciguamiento y periodo de paz ha terminado, de esta manera envío una advertencia todos los países que tienen relaciones comerciales con Corea del Norte.
En vista de lo sucedido y de la actitud del líder norcoreano Kim, Donald Trump hizo una advertencia vía twitter sobre supuestas opciones que esta considerando para con Corea del Norte y naciones que hagan negocios con dicho país diciendo:
“Estados Unidos está considerando, además de otras opciones, detener todo el comercio con todo país que haga negocios con Corea del Norte”
The United States is considering, in addition to other options, stopping all trade with any country doing business with North Korea.


Para nadie es un secreto cual es el objetivo de Pyongyang sobre toda esta estrategia nuclear, hasta el líder norcoreano mencionó cuales eran sus intenciones con la isla de Guam. Por lo que la Casa Blanca está a la expectativa de cual sería el próximo movimiento de Kim.

¿GUERRA INMINENTE? ISRAEL INICIA LAS MAYORES MANIOBRAS MILITARES EN 20 AÑOS

  El Ejército israelí realizará a partir del 4 de septiembre por la tarde las mayores maniobras militares desde hace 19 años.
Decenas de miles de soldados participarán en estas maniobras que simularán un conflicto armado entre Israel y las milicias libanesas de Hizbolá.
El ejercicio se pone en marcha después de que en los últimos días se incrementaran los discursos beligerantes por parte de Hizbolá e Israel.
Según fuentes militares, las maniobras son "únicas y sin precedentes" en su amplitud con el fin de mantener la alerta alta ante la eventualidad de posibles incidente en la frontera con Líbano.
Las maniobras se prolongarán durante diez días aproximadamente y durante este tiempo se simulará un ataque contra Líbano y se evacuarán algunas comunidades israelíes cercanas a la frontera con Líbano.
En el ejercicio participarán el ejército de tierra, las fuerzas navales, las fuerzas aéreas, los servicios de inteligencia y la fuerza de lucha informática.
Las autoridades militares prohibieron que los soldados lleven consigo sus teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos durante las maniobras.
Recientemente, altos mandos del ejército han indicado que en el próximo conflicto con Hizbola las fuerzas israelíes arrasarán las infraestructuras civiles de Líbano.
Por su parte, el líder de Hizbolá, Hasan Nasralah, ha advertido que todo Israel se encuentra bajo el radio de acción de sus cohetes y misiles.
Los israelíes esperan que Hizbolá siga muy de cerca todo el despliegue militar de Israel.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Noticias de última hora: Japón se prepara para la evacuación masiva de 60,000 ciudadanos de Corea del sur!

Mientras las tensiones en la península coreana alcanzan nuevos niveles con la última prueba nuclear de Pyongyang, Japón está planeando una posible evacuación masiva de los cerca de 60.000 ciudadanos japoneses que viven o visitan Corea del Sur. "Existe la posibilidad de nuevas provocaciones", dijo el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en una reunión del lunes con los legisladores de la coalición gobernante. "Necesitamos permanecer extremadamente vigilantes
y hacer todo lo que podamos para garantizar la seguridad de nuestro pueblo ". En respuesta a la sexta prueba nuclear de Corea del Norte, Japón y Estados Unidos intentan aumentar la presión económica sobre el estado pícaro mediante un embargo de petróleo y otras medidas. Pero el Secretario de Defensa estadounidense, James Mattis el domingo también dijo que cualquier amenaza a los EE.UU. o sus aliados “se encontró con una respuesta militar masiva