sábado, 7 de octubre de 2017

Jim Carrey afirma que Donald Trump es un 'príncipe de la sangre Reptil-Illuminati'

“Estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras” Jim Carrey grita los Secretos de los Illuminati en la televisión nacional
Después de que Jim Carrey revelara públicamente los secretos de los Illuminati su vida cambio para mal
El pasado jueves 13 de noviembre del 2014, el conocido comediante Jim Carrey se disponía a promocionar su nueva película “Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber To)”, secuela de “Dos tontos muy tontos”, en el programa de televisión americano de la ABC “Jimmy Kimmel Live”presentado por James “Jimmy” Kimmel.

Sin embargo, Carrey parecía tener otros planes, mientras saludaba al público con el infame triángulo Illuminati pero con su lengua en el centro. En ese momento Carrey dejo claro que sus intenciones era muy diferentes a la de presentar públicamente su nueva película. Y así fue, Carrey reveló a Jimmy Kimmel y la audiencia que estaba “enfermo y cansado de las mentiras”, y declaró que lo que su intención al saludar con el triángulo y su lengua en el centro era la de burlarse de los Illuminati.

En una gran entrada, Carrey se adelanta en el escenario de Kimmel hacer una obvia y en-su-cara gesto de la mano, como se ve en la imagen de arriba. La multitud gritó y aplaudió con júbilo, y no estaba claro si estaban gritando porque eran conscientes del símbolo de la mano que estaba haciendo, o si estaban simplemente emocionados de ver al actor después de una corta estadía lejos de Hollywood en los últimos años.

En el video (ver a continuación), Carrey pasa un período prolongado de tiempo haciendo el símbolo del triángulo con la mano mientras que sobresale la lengua en el centro, mientras que una curiosidad, pero siguió la corriente Kimmel mira desde atrás en su escritorio.

El público finalmente se calma después de Carrey se sienta en el escritorio de Kimmel, después de lo cual Kimmel le pregunta: ” ¿Qué es eso exactamente? ¿Es que firma de una pandilla? ”

Carrey dispara a Kimmel una mirada de sorpresa, ” Oh como usted no sabe lo que es “, bromea. Kimmel responde ” No, no lo se . ”

” Así que usted no sabe lo que es, Jimmy Fallon no sabe, David Letterman no sabe lo que es, todos los comics del mundo del espectáculo no saben lo que es esto? “, afirma al tiempo del triángulo con la mano ese gesto una vez más.

Para aquellos que no están seguros de lo que se está refiriendo Carrey, el triángulo con un símbolo en el medio (normalmente un ojo) representa a los Illuminati, una fuerza de gobierno oculto que tiene vínculos en todas las industrias más grandes de hoy en día, incluidos los financieros, entretenimiento, militar, y religiosa. Referencias Illuminati han vuelto omnipresentes en todo Hollywood, como se ve en una serie de películas, programas de televisión, videos musicales, e incluso actuaciones en directo.




Después Kimmel sigue negando saber qué está haciendo Carrey, Carrey finalmente revela,

” Vamos Jimmy, estoy aquí para hacer sonar el silbato fuera de todo esto. Estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras, que es el símbolo secreto de el Illumi-nati, y usted es parte de él. Es la lengua toda burlón . “Carrey se jacta de una audiencia riendo.

“Desde hace años, los presentadores de shows de tv, y gente del espectáculo han sido contratados por el gobierno para despistar a la población, para sacarte del camino, para distraerte, para hacer reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está pasando”, explicó Carrey a la audiencia.

"Porque ya sabes, ellos se reúnen allí afuera, en el bosque, desnudos y formando un círculo, donde deciden estas cosas", declaro el actor en el show de Kimmel aludiendo claramente al misterioso y elitista Bohemian Grove.

Siguiente, revela que los Illuminati están tratando de convertir a las masas en ” drones de consumo ” , tras lo cual se recibe una llamada de teléfono falso que él contesta. Vemos como su cara se pone inmediatamente seria, (representando que eran los Illuminati), y cuando volvió a hablar con Kimmel, su voz era robótica y graciosa. Su semblante cambió, y el ahora “controlado”Carrey ya no quería hablar de los Illuminati, sino para promocionar el nuevo “iPhone 6 Plus” y de la presentación de su nueva película “Dos tontos todavía más tontos”.

El segmento termina con un enchufe original para su nueva película, Dumb and Dumber To , dejando al público completamente entretenido.
Poco tiempo despues de estas declaraciones las desgracias llegarian a su vida, su nombre seria difamado y su carrerra se iria a declive despues de esta ultima entrevista, Claramente el actor se paso de la raya y la venganza Illuminati a Jim Carrey no se haria esperar, 1 año despues Cathriona White, su joven novia de 28 años fue hallada muerta en extrañas circunstancias y se le atribuye injustamente el hecho a Jim Carrey.

Jim Carrey ha roto su silencio con unas desgarradoras palabras:
"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".

Despues de esto el actor saldria del escenario publico y dejaria de tener el prestigio que tenia como uno de los actores mas divertidos y mejores de los ultimos tiempos.

Pero nuevamente en 2017 Jim Carrey vuelve a sorprender con impresionantes declaracionces sobre nuestro mundo.

Esta es la nota:

Desde hace varios años, Jim Carrey está pasando por momentos difíciles y profundos en su carrera.

El actor es conocido por su extrovertida personalidad, pero en esta ocasión llevó la situación más allá de lo pensado.

Durante la alfombra roja de la fiesta de Harper’s Bazaar, en honor a los íconos del mundo, tuvo un momento de “locura”.

La reportera de E! News, Catt Sadler, se encontraba entrevistando al actor cuando este decidió imitar brevemente a James Brown, de una forma muy repentina.

"No hay nada de sentido en todo esto. Así que quería encontrar la cosa con menos sentido que pudiese encontrar y unirme a eso, y aquí estoy”, dijo

Cuando la periodista comentó que la fiesta celebrar a los íconos, Carrey respondió:

El actor pronunció un discurso muy parecido al del 2014, cuando recibió un doctorado por sus logros en las artes en la Universidad Maharishi de Gestión de Iowa.

Jim finalizó su extraña entrevista diciendo: "No me arreglé. No hay ningún yo. Solo hay cosas sucediendo. No es nuestro mundo. Nosotros no importamos".


Mientras tanto, la reportera se mostraba bastante incómoda ante las respuestas que daba el actor. Haciendo rostro de desagrado y volteando hacia la cámara dejando ver su desagrado ante la actitud de la estrella.

Incluso, el mismo canal de televisión catalogó la entrevista como “bizarra”




Ahora días después de esa entrevista volvió a sorprender a todos al afirmar que Donald Trump es un 'príncipe de la sangre Reptil-Illuminati´ todo esto lo dijo mientra presentaba su primera exposición de sus extrañas pinturas que a realizado.

Esta es la nota:

Jim Carrey ha dicho a los aficionados y a sus seguidores que Donald Trump no es humano, sino que es un " reptiliano que cambia de forma entre la forma humana y reptil " y ha presenciado el cambio de forma del presidente " en la carne, ante mis ojos y en mi opinión, como personal advertencia para mí. "

En declaraciones a los simpatizantes de la Signature Gallery de Las Vegas, en la que celebra su primera exposición de arte, "Sunshower" , el actor cómico dejó caer pistas sobre los temas enterrados en sus cuadros.

"Me interesa lo que hay detrás del velo de la realidad, las verdaderas estructuras de poder que controlan el universo. Ya no me interesa la fachada cotidiana. He puesto todo lo que sé en estas pinturas.



 Carrey se reunió por primera vez Donald Trump en un combate de boxeo celebrado en el Trump Hotel & Casino en Atlantic City a principios de los 90. Un actor de televisión popular en el momento, Carrey fue criticado por los asociados de Trump por " no poder entretener " al futuro presidente.

Pero según Carrey, estaba " evitándole como la plaga " porque fue testigo del cambio de forma de Trump cuando llegó al lugar.

" Donald Trump tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son un color gris desagradable, como el agua de alcantarillado ", dijo Carrey.

Explicando que Donald Trump cambió de forma entre este estado y su forma humana " al menos tres veces " mientras le saludaba, Carrey afirma que también vio a Trump cambiar de forma mientras saludaba a otros invitados de celebridades.

" Sus manos se convirtieron en manos escamosas de reptiles mientras gesticulaba al azar objetos adquiridos que él consideraba hermosos o valiosos. Cuando sonrió, sus dientes se convirtieron en dientes de reptil afilados y brillaron como dagas incrustadas en joyas.

" No era sólo yo. No voy a nombrar nombres, pero estos secretos son bien conocidos en ciertos círculos, entre los que conocen. "

Carrey dice que cree que Trump cambió de forma al saludarlo como un espectáculo de fuerza y ​​una advertencia para no meterse con los políticos Illuminati reptilianos dominantes de los que el es un " príncipe de la sangre ".

" Esta rama de los Illuminati, la rama más poderosa, provienen de Baviera ", dijo Carrey, explicando que " Baviera es la patria ancestral de Trump ".

Cuando se le preguntó si tenía pruebas de sus afirmaciones, Carrey dijo a sus partidarios que " observen lo que sucede cuando estos temas se plantean en los medios de comunicación. Los reporteros tratarán de negar que dije estas cosas. Cuando eso no funcione, intentarán destruir mi reputación. "

Carrey también dijo a sus fans y seguidores que ellos los illuminati reptiles" buscaran profundamente " sus obras para " descifrar su verdadero significado ".

" Hay algunas cosas que no puedes decir, pero las puedes pintar. He puesto todo lo que sé en esas pinturas. "


" Es la 1 am, estoy comiendo peces de colores y hablando de reptilianismo con nuevos amigos. Nunca me he sentido más en paz ", dijo Carrey.

La obra de Jim Carrey contiene "todo" que lo que el actor y el artista conocen acerca de los gobernantes del universo.




jueves, 5 de octubre de 2017

Los desechos nucleares de Fukushima Daiichi están filtrando radiación desde una fuente inesperada




Una nueva fuente de material radiactivo, producto del desastre nuclear de Fukushima en 2011, ha sido encontrada a hasta decenas de kilómetros de distancia en las costas cerca del lugar del accidente nuclear. El hallazgo revela que los reactores averiados son capaces de propagar radiación lejos del sitio del accidente, y de formas sorprendentes, Seis años y medio después del tsunami que provocó el la triple fusión de núcleos en la central nuclear de Fukushima, donde se fundieron tres de sus seis reactores y otro hizo explosion, la radiactividad sigue deparando desagradables sorpresas.

De acuerdo con el estudio, publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' y citado por el portal especializado en ciencia EurekAlert, el material se acumuló en la arena y el agua subterránea salobre debajo de las playas ubicadas hasta 100 kilómetros de distancia de la planta. Se precisa que esta arena retuvo el cesio radiactivo, que se originó como resultado del accidente nuclear ocurrido hace 6 años, y lo ha estado liberando lentamente al océano.
"Nadie esperaba que los niveles más altos de cesio en el agua oceánica actual no se encontrarían en el puerto de la central nuclear de Fukushima, sino en el agua subterránea a muchos kilómetros de distancia bajo la arena de la playa", comentó la investigadora Virginie Sanial.
Los científicos sugieren que tras la catástrofe los niveles altos del Cesio-137 radiactivo fueron transportados a lo largo de la costa por las corrientes oceánicas. Semanas después del accidente, mareas y olas llevaron el cesio hacia la costa, donde este se 'pegó' a la superficie de los granos de arena. Desde entonces, la arena enriquecida con cesio residió en las playas y en las aguas subterráneas ligeramente salobres.

Tras analizar ocho playas entre 2013 y 2016, los autores de la investigación han descubierto en su arena partículas radiactivas que escaparon de la planta de Fukushima 1 en 2011, como cesio 134 y cesio 137. Estas últimas pueden proceder también de los ensayos nucleares llevados a cabo en el Océano Pacífico en los años 50 y 60, pero las primeras son exclusivamente de Fukushima Daiichi. Después de las fugas radiactivas que sufrió la central, donde los reactores se fundieron al averiar el tsunami sus sistemas eléctricos de refrigeración, parte del cesio liberado a la atmósfera acabó en el mar. Transportado por las corrientes, llegó a muchos kilómetros de la planta y luego las mareas lo devolvieron de nuevo a la costa, donde quedó “atrapado” en su arena.

“Pegado” a los granos de arena, el cesio ha permanecido en las playas y en los salobres subterráneos donde también había agua fresca. Pero el cesio no se queda adherido al agua salada. Por eso, cuando las olas han traído agua del mar hasta el litoral nipón, los salobres donde había agua fresca se han vuelto tan salados que han vuelto a liberar el cesio, provocando de nuevo la radiación en la atmósfera. Con tubos de uno a tres metros hundidos en la arena para extraer agua subterránea, los científicos han detectado niveles de cesio que eran diez veces mayores que los del mar en el muelle de la propia central nuclear. Además, la cantidad total de cesio retenido a un metro de profundidad en la arena es mayor que la hallada en sedimentos del lecho marino lejos de las playas.

“Nadie esperaba que los mayores niveles de cesio en el océano se encontraran hoy no en el puerto de Fukushima 1, sino en agua subterránea muchos kilómetros más abajo en la arena de las playas”, explica Virginie Sanial, investigadora del equipo citada por “Proceedings of the National Academy of Sciences”

Han pasado seis años del tsunami de Japón y el accidente nuclear de Fukushima que liberor la mayor contaminacion radioactiva al agua y al mundo en la historia de la humanidad, superando varias veces a Chernobyl en 1986. El viernes 11 de marzo de 2011, a las 14.46 (hora local), un potente terremoto sacudió a la costa nororiental nipona. El seísmo, de magnitud 9 en la escala de Richter, tuvo su epicentro en el Océano Pacífico, a 70 kilómetros al este de la Península de Oshika, en la prefectura de Miyagi. Su hipocentro se situó a 30 kilómetros de profundidad en el mar, donde chocan las placas del Pacífico y Norteamérica en una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta. Con una duración de unos seis minutos, fue el terremoto más potente que ha sufrido Japón y el cuarto del mundo desde 1900, tras los de Chile en 1960 (9,5), Alaska en 1964 (9,2) y el Índico en 2004 (9,1). Unos cuarenta minutos después del seísmo, vino el devastador tsunami, cuyas olas llegaron a ser de hasta 40 metros en algunos lugares.

Fukushima es evento mas grande de despoblacion del siglo XXI, el terremoto fue provocado por HAARP desencadenó el lanzamiento del equivalente a un millón de armas nucleares de tamaño Hiroshima de 30 kilotones cada una, claramente la radiación dirigida hacia el Hemisferio Norte resultará en contaminación desde el Ártico hasta el Ecuador. Los isótopos radiactivos de larga vida seguirán causando daños ambientales y de salud. seres humanos en el Hemisferio Norte estarán expuestos a la radiación acumulativa de las pruebas atmosféricas, las centrales nucleares, Chernobyl, Uranio empobrecido (DU) y ahora Fukushima Daiichi.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, Fukushima sigue produciendo 300 toneladas de desechos radiactivos en el Océano Pacífico cada día incluso se rumorea que la cifra puede ser mucho mayor cerca de las 1000 toneladas liberadas diariamente a los Océanos del mundo y aumentando cada día mas desde el desastre nuclear. Los gobiernos y los medios de comunicación son cómplices de encubrir y reportar erróneamente los niveles de radiación inimaginables a los que estas áreas están sometidas. Continuaran indefinidamente ya que la fuente de la fuga no puede ser sellada ya que es inaccesible tanto para humanos como para robots debido a temperaturas extremadamente altas.



los gobernantes del mundo han distribuido equitativamente la radiación ionizante por todo el mundo para lograr sus planes eugenesicos de exterminio de la raza humana.

 
 Pronto comer pescado del Océano Pacifico sera una centencia de muerte...









El multimillonario George Soros financia el independentismo catalán

martes, 3 de octubre de 2017

Jim Carrey: “El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”

La estrella de Hollywood expone la tecnología Face ID y la agenda del Nuevo Orden Mundial
La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado para exponer sobre la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para “esclavizar a la humanidad” .
El actor afirmó que sus días de usar productos de la compañía californiana están “terminados” después de enterarse de que sus dispositivos están siendo usados ​​para “inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario”.
Hablando en el Festival de Cine de Toronto, mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix , Jim & Andy: The Great Beyond, dijo: “Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las compañías de tecnología que gobiernen sobre un estado totalitario en lugar de los comunistas, serían llamadas las tiendas y plazas de la ciudad “y los teléfonos que se ven obligados a comprar, les leen la cara”
Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10 , que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El esperado smartphone tendrá el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha y ha declinado la tecnología de escaneo de huellas dactilares utilizada hasta el momento, sustituyéndola por su nuevo sistema de reconocimiento facial.
El teléfono utiliza pequeñas cámaras que exploran la cara del usuario, por lo que únicamente el propietario registrado puede desbloquear y utilizar el teléfono, sólo con mirarlo.
La exploración facial única de cada usuario de iPhone, se almacenará en los servidores de Apple, y eso es lo que muchos señalan como una intrusión peligrosa en la privacidad.
La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. “Ustedes pueden estar seguros de que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si alguien está deprimido o maníaco y sacarán provecho de eso”, dijo la estrella de Truman Show .
“La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a las personas -buenas o malas- como criminales o terroristas- o sobre cuás es su orientación sexual.”
“No estoy diciendo que Apple lo hará, pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que no deberían hacerlo, las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.
Carrey destacó que la tecnología de reconocimiento facial es simplemente el ” último paso en la marcha hacia la vigilancia total “. La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta los estudios sobre el comportamiento de los consumidores y otras formas de investigación de mercado. En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, penetrante y perturbadora.
-¿Qué hay de malo con una contraseña que sólo yo y yo guardamos aquí? -preguntó Carrey, golpeando la sien con el dedo.
“No es necesario un almacenamiento basado en la nube.
“Sabes que quieren leer tus pensamientos.
“La idea de una contraseña es un anatema para ellos.
-¿Cómo te atreves a guardarles un secreto a ellos?
“La élite mundial cree que sus secretos son una amenaza para ellos, los secretos son mentiras.
“Me despierto por la mañana y me siento y tomo mi café y miro hacia mi hermoso jardín, y me digo a mí mismo:
“Recuerda lo bueno que es esto, porque la intimidad del individuo, la propiedad privada, la dignidad personal, son poderosas fuerzas que trabajan para quitarlo todo de nosotros. ‘
“Sólo cuando puedan leer nuestros pensamientos se detendrán, y para entonces será demasiado tarde, tendrán el poder total”.
“Tendrán el poder total”.

Científicos de Japón advierten sobre posible gran sismo en brecha de Guerrero

La brecha de Guerrero es una zona que abarca desde Acapulco hasta Zihuatanejo, ahí los científicos tanto de México como de Japón esperan que se desarrolle un sismo de gran magnitud. Lo anterior, se debe a que en la brecha de Guerrero no se han presentado sismos significativos en más de 100 años.

Por otro lado, los mismos científicos de Japón reconocen en Guerrero a una zona con alta frecuencia de actividad sísmica, situación que se contrasta con la brecha de Guerrero, ya que aquí no se ha liberado energía en un periodo considerable de tiempo, lo cual es para ellos una señal de alerta.
De acuerdo con sus predicciones los científicos de Japón advierten que en la brecha de Guerrero se podría desencadenar un temblor de gran escala con afectaciones importantes para Acapulco, Coyuca, Chilpancingo, parte de la Tierra Caliente y la Ciudad de México.
De hecho, la situación ha llegado a tal punto que un grupo de la Universidad de Kioto y la UNAM emorenderán un estudio a cerca de los riesgos de un sismo en la brecha de Guerrero. 
Este proyecto se enfocará al estudio del peligro sísmico debido a los deslizamientos asísmicos y sismos en zonas cercanas de la brecha de Guerrero
Para llevar a cabo esta investigación la delegación de Japón pondrá diferentes aparatos en mar como en tierra para analizar si es que hay energía acumulada en la zona de la  brecha de Guerrero; o bien, si eso no es así.a brecha de Guerrero es una zona que abarca desde Acapulco hasta Zihuatanejo, ahí los científicos tanto de México como de Japón esperan que se desarrolle un sismo de gran magnitud. Lo anterior, se debe a que en la brecha de Guerrero no se han presentado sismos significativos en más de 100 años.
Por otro lado, los mismos científicos de Japón reconocen en Guerrero a una zona con alta frecuencia de actividad sísmica, situación que se contrasta con la brecha de Guerrero, ya que aquí no se ha liberado energía en un periodo considerable de tiempo, lo cual es para ellos una señal de alerta.
De acuerdo con sus predicciones los científicos de Japón advierten que en la brecha de Guerrero se podría desencadenar un temblor de gran escala con afectaciones importantes para Acapulco, Coyuca, Chilpancingo, parte de la Tierra Caliente y la Ciudad de México.
De hecho, la situación ha llegado a tal punto que un grupo de la Universidad de Kioto y la UNAM emorenderán un estudio a cerca de los riesgos de un sismo en la brecha de Guerrero. 
Este proyecto se enfocará al estudio del peligro sísmico debido a los deslizamientos asísmicos y sismos en zonas cercanas de la brecha de Guerrero
Para llevar a cabo esta investigación la delegación de Japón pondrá diferentes aparatos en mar como en tierra para analizar si es que hay energía acumulada en la zona de la  brecha de Guerrero; o bien, si eso no es así.